¡Te invitamos a formar parte de nuestro Planeta!

Para nosotros es motivo de gran alegría y satisfacción que nos haya considerado en su proceso de selección de Jardín Infantil para su hijo(a).  

En nuestro Planeta desarrollamos las potencialidades de nuestros pequeños alumnos en sus procesos de autonomía, desarrollo individual y social, dentro de un entorno creativo, seguro y protegido preparándolos para que ingresen a los mejores colegios.

Documentos requeridos para la postulación

  • Llenar la Ficha de Postulación (link de descarga más abajo), con los datos del alumno(a) y sus padres (la ficha la puede completar en el formulario que encontrarás más abajo o también puedes descargarla)
  • Certificado de nacimiento original (se puede descargar online desde el sitio web del Registro Civil, www.registrocivil.cl
  • Una foto del alumno tamaño carnet
  • Una foto del alumno en compañía de sus padres o apoderados
    • Ambas fotos puede ser en papel o enviar digitalizadas a jardin@planeta-tierra.cl indicando el nombre completo del alumno

Ven a conocer nuestro Planeta

Pero lo más importante es que nos conozcas, estaremos muy felices de mostrarte nuestro mundo y responder a todas tus consultas e inquietudes.
¡Somos un jardín infantil de puertas abiertas!

Se despiden muy Atte.

Stella Gallio
Directora
Sede Vitacura
Daniela Krauss
Directora
Jardines Planeta Tierra

Convenios de pago

Nuestro Planeta ha implementado múltiples medios para pagar los aranceles de matrícula

Descarga Ficha De Postulación

Si desea, puede descargar la Ficha de Postulación, completarla y luego digitalizarla o presentarla junto a los documentos solicitados en la recepción de nuestro Planeta.

¡Muchas Gracias!